La voz del Peregrino es un medio de evangelización, formación y actualidad para católicos y no católicos.

Sus objetivos editoriales pueden enunciarse del siguiente modo:

• Que ilumine la realidad actual a la luz de la enseñanza cristiana.

• Que brinde herramientas e ideas para modificar la realidad individual y el entorno inmediato.

¿Quiénes nos leen?

Personas que buscan la verdad y que quieren examinar las cuestiones de la Iglesia y del mundo, a través de los lentes de la Fe católica y de la razón humana.

Hacer una revista es un trabajo arduo. Exige constancia. La voz del Peregrino posee además un cierto primado de la belleza de sus imágenes, fotos, ilustraciones, que lo hacen atrayente. El contenido es de primera pues tenemos un consejo de diez consultores laicos que dan su voto sobre cada artículo a publicar. No se editan artículos que tengan menos de 8 puntos.

La voz del Peregrino, como están viendo, no se publica sólo en edición impresa, sino en esta virtual. No es moda, sino un modelo para otros boletines del mundo. Sepan que de 100 lectores: 45% son de Argentina, 25% de los EE. UU., 10% de México, 6% de Colombia y el resto de los países del mundo (desde 5 a 0.25%) incluso lugares como Japón, India, o Congo.

Les pedimos unos favores: 1º. No tiren el periódico una vez leído: pásenlo a los jóvenes universitarios. 2º. Consigan para nuestra edición “avisadores” o “patrocinantes”. 3º. Subscríbanse por un año. 4º. Envíen un donativo a través del web master. 5º. Guarden el periódico para tener una colección de lo mejor que se puede leer en esta hora.

También queremos que califiquen cada número al estilo internet: ***** Eso nos ayuda a estar “en onda” y dar lo que buscan. Les agradecemos, asimismo, que manden un ejemplar del periódico por e-mail a sus amigos. Quedarán contentos.